sábado, 2 de julio de 2016

RESUBIDA!!!

Hola!

Pues qué creen? MEGA asesinó mi cuenta D: ...por eso no funcionan los links, bueno igual MEGA va a morir pronto así que no está tan mal, sin embargo, tengo que resubir toooooodo de nuevo.  Será probablemente a Dropbox pero tienen que esperar un poco a que lo haga....


No he tenido tanto tiempo ultimamente para editar y eso, por tantas cosas que han pasado en mi vida fuera de la red, eso y  que francamente, el hecho de que casi cada semana y a veces casi a diario me encuentro con traducciones mías sin créditos, pese haberlo pedido muchas veces, está desanimandome mucho a continuar publicando al menos las traducciones shizaya. Yo no voy a dejar las traducciones, pero estoy considerando en que al menos las shizaya solo las voy a pasar a mis amigos y seguidores más respetuosos. Ya que no es justo para ellos tampoco que por unas cuantas manzanas podridas (siempre quise decir eso XD ) la lleven todos.

Entiendan que mi molestia es por la falta de respeto de varias personas robandose el esfuerzo de muchas otras. 

Es simple, si no encuentras los créditos, no subas el material, si no sabes el título, no lo publiques hasta que lo sepas y buscalo, si no sabes el nombre del autor no lo compartas, si no tienes los nombres de las personas o fansubs que trabajaron para que puedas leerlo al español, no lo presentes cómodamente como un "arduo" trabajo que hiciste buscando, porque NO buscaste ni siquiera! 

Muchos me dicen "es que así me lo pasaron" I mean, en serio? y no puedes pedirle a la persona que te lo pase con todo y créditos? o preguntarle de dónde lo obtuvo? No eres capaz de buscar? Careces de habilidades viso-motrices para hacerlo o tus habilidades cognitivas son deficientes y te lo impiden? No lo creo, puesto pudiste leerlo y compartirlo. Eres suficientemente capaz de hacerlo! Hazlo! No te toma tanto esfuerzo incluir una página más para que las personas que gustan de los doujinshis puedan encontrar más!

Bueno, estaré resubiendo el material próximamente. Espérenlo, y Admins de paginas Shizaya, por favor, no quiten los créditos.

ciao! 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! acabo de meterme en este fandom y acabo de encontrar tu maravillosa pagina!!
Es realmente fabuloso el trabajo que haces y muy admirable que te des el tiempo necesario para mantener este lugar y traducir todo esto para nosotros. Por todo ello muchas gracias!!
Aunque lamentablemente no he podido leer nada aun xD. Espero que puedas re-subir los link.
Así que te deseo el mejor de los ánimos! y ojalá la gente respete tu trabajo, que me imagino, no debe ser fácil!
Estaré esperando por noticias, te deseo mucho éxito y muchos saludos!!

のwhere dijo...

Dx apenas entre a blogger y lo primero que busco es algo tuyo y duele encontrar esto, malo mega por borrarte la cuenta pero bueno ya no tendrás que hacerte otra cuenta xD
Sería mejor que te hicieras cuenta en 4shared tiene 15gb y dropbox solo 2gb y hacerse la cuenta no es tan difícil y tal vez un poco mas seguro (si no hay cuenta no pueden descargar nada) :D pero como veas = tengo cuenta allá *luego no agarra el link publico y tengo que logearme*
Con respecto al Shizaya:
Manzanas podridas eso estuvo bueno XDD
TnT ya no he estado en paginas shizayas desde ufff no sé 1.- las admis 2.- no he terminado las demás temporadas y solo dan spoilers o memes xD y entiendo tu molestia porque paginas de la pareja hay por montones y parecen como si compitieran entre ellas Dx
Mientras sigas traduciendo seré feliz porque no las dejaste :D

Izaiza dijo...

@Nate: Hola! agradezco tu visita y tu comentario. Justamente estoy resubiendo, espero pronto tener listo lo que quieres bajar :) sigue disfrutando de la página.

@Sagi: Lo sé MEGA es malo :'( pero seguiré tu consejo y lo pondré en 4shared ^3^ muchas gracias por toda la ayuda que me diste para decidir. Solo dejaré lo de Karneval en inglés en dropbox. Jaja sí, son manzanas podridas XD Sep, exacto, lo peor es que compiten con material robado. Pero ni hablar, simplemente la seguridad en los dj shizaya aumentará y será solo para unos cuantos. Cuidate :3

Gracias por comentar!