domingo, 10 de julio de 2016

NUEVOS LINKS 4SHARED!

Hola!

Bueno, me tardaré de momento en cambiar todos los links pero les voy dejando las carpetas, iré actualizando este post :)

Y ADMIN DE PAGINAS SHIZAYA, ¡¡¡¡¡DEJEN DE QUITAR LA PÁGINA DE CRÉDITOS Y DEJEN DE ROBARSE MIS TRADUCCIONES Y POSTEARLAS COMO SUYAS!!!!!!! 


Para el resto de las personas :3 aquí hay algunas carpetas:

KUROKO NO BASKET
NATSUME YUUJINCHOU 
DURARARA!! 
EVANGELION
VARIOS
MAKAI OUJI 
HUNTER X HUNTER 
KATEKYO HITMAN REBORN
KARNEVAL


----EDIT----

Creo que ya arreglé el problema que había, pruebenlo y diganme si ya funciona, please!

Otra cosa, la carpeta Shizaya estará disponible para todos con los doujinshis ya traducidos así como el spin off Shizaya escrito por Ryohgo Narita y algun otro material oficial como la entrevista de Shizuo e Izaya, así que no se preocupen por ello :3 Insisto en que no le quiten los créditos, por favor. 

Ahora bien, los nuevos DJ Shizaya que traduzca en un futuro, estarán en una carpeta a la que solo los usuarios más respetuosos con los que he llegado a dialogar y algunos amigos tendrán acceso, esto es debido al mal comportamiento de las administradoras de las páginas Shizaya respecto al robo de material de esta página.

Es todo, continuo trabajando en más cosas :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

No puedo ver las carpetas :(
En 4shared dice que necesito el permiso del dueño de las carpetas

Izaiza dijo...

Creo que ya lo arreglé XD es que nunca había usado este host. Prueba y dime, please...

のwhere dijo...

Siempre veo tarde las entradas, habito con todas los blogs que sigo x'D
Me alegra que seguirás con los dous Shizaya y que te sirviera mi consejo *3*
Ya he probado todas las carpetas y las agarra perfectamente ^^
Ahora solo hay que esperar que duren y nos las borren por que si llegan a borrar cosas *solo me han borrado 1 de muchas que tengo* Ö pero aun así es un buen servidor :3

Unknown dijo...

Ya sirve, muchas gracias!